ESCUELA SECUNDARIA TECNICA "ESCUELA SECUNDARIA TECNICA"

15DST0226Q
PASEO DEL HINMALAYA S/N., CUAUTITLAN. CUAUTITLAN, MEXICO. Tel. 0
 
     
 
   

La Escuela Secundaria Técnica No. 217, Clave de C.T.: 15DST0226Q se encuentra ubicada en Calle Paseos del Himalaya S/N Fraccionamiento la Alborada, Cuautitlán, Estado de México.

Institucionalmente se ofrece una educación de calidad, realizando un trabajo colegiado en base a una Ruta de Mejora Escolar diseñada en el Consejo Técnico Escolar.

La escuela está conformada por 1 director, 1 subdirector, 1 coordinador, 16 docentes, 2 prefectos, 3 auxiliares administrativos y 2 auxiliares de intendencia, atendiendo a 12 grupos: 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros.

   
 
  
 
   

   
 
     
 
   

Se fundó en agosto de 2008, siendo el primer director el Prof. Silvio Soto Martínez, empezando con 5 grupos, 2 primeros, 2 segundos y 1 tercero, una secretaria y 8 docentes.

El segundo director llega en 2010 siendo el Prof. Vicente M. Caneda Villa quien durante ese período se integran los12 grupos, tres para cada grado.

El tercer director llega en 2012 siendo el Mtro. Alejandro Calderón Cuevas, quién se jubila en octubre de 2015 y en diciembre del mismo año llega el Prof. Alfonso Navarrete Sánchez, quien es el actual directivo.

   
 
     
 
   

Transmitir educación de calidad, reforzando valores, con el compromiso de los padres, alumnos y personal de la Institución, para que los educandos tengan un desenvolvimiento satisfactorio.

   
 
 
 
   

Ofrecer una educación de calidad; así como el fortalecimiento en la facultad personalizada, que nos permita formar personas con valores y conocimientos, destrezas y habilidades en los educandos, para crear un proyecto de vida en su entorno y un mejor paradigma social. Logrando así reconocimiento académico.

   
 
     
 
   

  • Dirección
  • 3 edificios
  • 17 aulas
  • Laboratorio
  • Aula de tecnologías de circuitos eléctricos
  • Sala telemática
  • 6 sanitarios

   
 
     
 
   

Primer lugar en el Concurso Ah que la Canción. Ciclo escolar 2015-2016

Destacada participaciónen los concursos de Matemáticas, Historia, Feria de las Ciencias.

   
 
     
     
  Información Estadística Turno Matutino


Ubica la Escuela
  Buscar Información de otra Escuela